IMT-ES

NUEVO WEBSITE, NUEVAS OPCIONES

Progressive recientemente lanzo un nuevo y mejorado website totalmente seguro en formato https que ahora ofrece:

Su opinión es muy importante para nosotros. Si tiene preguntas o quisiera ofrecer retroalimentación, llame al 1-800-269-6653 o haga click AQUÍ para enviar un correo electrónico.

A LA VANGUARDIA EN PRODUCTOS ESTANDARIZADOS

Nuevas Opciones para Conteo de Ciclos

Progressive cuenta con la gama más amplia en el mundo de productos de conteo y monitoreo de moldes y ha ampliado su línea para incluir CounterViews en orientación hacia la derecha y hacia la izquierda. ​La nueva serie S, unidad de la izquierda, se puede ver desde el lado del operador cuando se monta en la mitad estacionaria del molde.

Nuevo Bloque Aislante para Moldes de Alta Temperatura

El nuevo Bloque Aislante ha sido diseñado para proteger los dispositivos de monitoreo de Progressive cuando se moldean resinas de alta temperatura. Cuando se instala en una herramienta, el exclusivo bloque aislante permite que el monitor CVe y el CounterView de la serie S funcionen a temperaturas de molde de hasta 360 ° F.

Nuevos Avances en CVe Live®

CVe Live, la solución de la industria mas comprensiva para el monitoreo y mantenimiento de los moldes, ahora ofrece una completa capacidad de multi lenguaje, Tableros de Control para las Maquinas que ofrecen una visibilidad completa, cálculos de OEE (Eficiencia General de los Equipos por sus siglas en Ingles) tanto para los moldes como para las maquinas, ubicación GPS, y mas.

Pernos Botadores de Alta Dureza

Los Pernos Botadores de Progressive ofrecen una calidad y medidas consistentes, cuentan con un micro-acabado de precisión, dureza de 66-70 HRC para reducir el desgaste del barreno y una dureza de 48-50 HRC al centro para prevenir la deformación, el rallado y despostille. Desde diámetros de 1/32” a diámetros mayores y largos hasta de 50”

Nueva Serie CamAction®

El rango de medidas de CamActions inicia en dimensiones pequeñas que no requieren maquinado en el área de cavidades, hasta ensambles más grandes que eliminan la necesidad de diseño y fabricaciones especiales. La nueva Serie 250 provee un tamaño compacto Micro en ambas medidas estándar en pulgadas y métricas

Nuevo MiniLifter® Más Pequeño  

Los MiniLifters parte del sistema UniLifter® para moldeo y liberación de salidas negativas ahora incluye la nueva Serie MiniLifter en medidas metricas  mas pequeñas , adicionalmente el perno formador se ofrece en dos diferentes materiales para satisfacer las preferencias de maquinados y tratamientos térmicos que el fabricante tenga​.

SABIA USTED?

Progressive ha expandido su oferta de geometría CAD y ahora incluye:

Para ahorrar tiempo en sus diseños utilice nuestro nuevo CADalogo visitando la liga procomps.com/CAD.

Para preguntas y más información de cualquiera de los productos listados: